PAGO AL CONTADO. TODO SE FACTURA
Modalidades de pago Efectivo, Tarjeta de Débito o Crédito en nuestra sede, Transferencia, deposito Bancario y sistema WEBpage.
Por pago mediante Efectivo puede obtener % de Descuento (NO APLICA EN CIERTOS ARTÍCULOS, ni Poseedores de credito a 30 días). Consultar a asesor de ventas.
Pago mediante Transferencia Electrónica puede obtener % de Descuento (NO APLICA EN CIERTOS ARTÍCULOS, ni Poseedores de credito a 30 días). Consultar a asesor de ventas.
Pago mediante Depósito Bancario puede obtener % de Descuento (NO APLICA EN CIERTOS ARTÍCULOS, ni Poseedores de credito a 30 días). Consultar a asesor de ventas.
Para realizar la entrega o despacho local o regional, se realiza posterior a confirmación de Pago del artículo. enviar comprobante de pago via mail al asesor de ventas.
Cheque a 30 días. Sujeto a evaluación Comercial.
Datos para Transferencia Electrónica o Depósito a Cta. Cte.:
Razón Social : Comercializadora Novotrade SPA
Rut. : 76.270.685-7
Cuenta Corriente : 000070778106
Banco : SANTANDER
Email : francisco@novotrade.cl
SOLICITUD CREDITO EMPRESARIAL.
Evaluación administrativa posterior a tres compras a contado y envio de carpeta tributaria.
Sistema alternativo de credito por el valor total o porcentual, lo dictamina la administración de la empresa.
Las Orden de Compra a 30 dias (según la modalidad otorgada) debe estar sujeta a evaluación administrativa en conformidad de las partes.
Dudas referente a esta solicitud comunicarse via mail con un asesor comercial ventas2@novotrade.cl o freddy@novotrade.cl