PAGO AL CONTADO. TODO SE FACTURA

  • Modalidades de pago Efectivo, Tarjeta de Débito o Crédito en nuestra sede, Transferencia, deposito Bancario y sistema WEBpage.

  • Por pago mediante Efectivo puede obtener % de Descuento (NO APLICA EN CIERTOS ARTÍCULOS, ni Poseedores de credito a 30 días). Consultar a asesor de ventas.

  • Pago mediante Transferencia Electrónica puede obtener % de Descuento (NO APLICA EN CIERTOS ARTÍCULOS, ni Poseedores de credito a 30 días). Consultar a asesor de ventas.

  • Pago mediante Depósito Bancario puede obtener % de Descuento (NO APLICA EN CIERTOS ARTÍCULOS, ni Poseedores de credito a 30 días). Consultar a asesor de ventas.

  • Para realizar la entrega o despacho local o regional, se realiza posterior a confirmación de Pago del artículo. enviar comprobante de pago via mail al asesor de ventas. 

  • Cheque  a 30 días. Sujeto a evaluación Comercial.

Datos para Transferencia Electrónica o Depósito a Cta. Cte.:

Razón Social                      : Comercializadora Novotrade SPA

Rut.                                      : 76.270.685-7

Cuenta Corriente               : 000070778106

Banco                                   : SANTANDER

Email                                    francisco@novotrade.cl

 

SOLICITUD CREDITO EMPRESARIAL.

  • Evaluación administrativa posterior a tres compras a contado y envio de carpeta tributaria.

  • Sistema alternativo de credito por el valor total o porcentual, lo dictamina la administración de la empresa.

  • Las Orden de Compra a 30 dias (según la modalidad otorgada) debe estar sujeta a evaluación administrativa en conformidad de las partes.

  • Dudas referente a esta solicitud comunicarse via mail con un asesor comercial ventas2@novotrade.cl freddy@novotrade.cl